BNI University

BNI University dispositivos

¡ El programa de formación online de BNI !

A través de BNI Univerity, los miembros de BNI tienen fácil acceso a toda la formación y al contenido de capacitación de BNI en una única plataforma, disponible en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿No es miembro aún de BNI? Haga clic aquí para saber cómo BNI puede beneficiar a su negocio.

BNI University proporciona a los Miembros de BNI y a los Director Consultores las herramientas y los recursos que necesitan para tener éxito en BNI.

Los miembros de BNI pueden acceder a BNI UNiversity a través de la web bniuniversity.com o a través de la aplicación de BNI University, disponible para Android e iOS.

BNI University Logo

BNI University Incluye...

- 24/7 Acesso a contendios educativos y formativos.

- Podcasts & Webinars

- Access a descarga de Documentos

- Tabla de clasificación Global y Regional

- Aplicación para escritorio y dispositivos móviles

- Perfil de miembro en BNI University 

 

Como iniciar sesión en BNI University

Una vez que se haya convertido en miembro de BNI Almería y haya ingresado en BNI Connect, se le dará acceso a BNI University durante las 24 horas siguientes. Recibirá un correo electrónico de support@bniuniversity.com que contiene su contraseña de inicio de sesión temporal.

Haga clic en el enlace rojo que dice "Iniciar sesión ahora" y lo llevará directamente a BNI University, donde usará su dirección de correo electrónico de BNI Connect como su nombre de usuario y la contraseña temporal en el correo electrónico como su contraseña. Después de configurar una nueva contraseña en su escritorio, podrá iniciar sesión en la aplicación de BNI University.

Lo último de BNI Ver todo